Este fin de semana(17 y 18 de septiembre) Carabobo se llenara de la pasión del medio oriente, con un festival lleno de amor llamado “BellydanceLove festival”, creado por las bellydancers valencianas Vanessa Medina y SinaiFerrufino; el cual es un evento internacional de danzas árabes, organizado para todas aquellas personas amantes de nuestra hermosa danza oriental. Este evento se efectuará en la prestigiosa ASOCIACION DE EJECUTIVOS de Carabobo, contaremos con la presencia de una artista internacional nuestra querida Carolina Velosa de Colombia, una artista nacionalNazharitLayali de Caracas y nuestra pionera de la danza árabe en Carabobo, orgullo nacional Matilde Mendoza de MatisaBellydance.
El cronograma de este festivalestá distribuido de la siguiente manera:
El sábado 17 de septiembre la invitación es a la inauguración de este prestigioso festival en “Bulla, jarras y tapas”, a las 8:00PM donde estarán participando como estrellas de la noche árabe: Carolina Velosa (Colombia), NazharitLayali (Caracas), SefaLayali (Caracas), MatisaBellydance (Valencia), SinaiFerrufino (Valencia), Vanessa Medina (Valencia), Romyna Lara (Valencia) MilenkaBellydance (Valencia), Giselle Llovera (Valencia), LoreymiFalak (Valencia), NaiaBellydance (Valencia) y Mercy Ferreira (Valencia), quienes nos deleitaran con una muestra de esta danza milenaria.
Continuando con el festival, el domingo 18 de septiembre desde las 8:00AM, tendremos nuestros talleres intensivos (Teoría, técnica y practica) en la asociación de ejecutivos de Carabobo.
Al finalizar los talleres, a las 4:00PM, tendremos un hafla donde artistas locales y nuestra invitada internacional Carolina Velosa, harán una muestra de
su técnica de danza árabe a quienes hayan participado en los talleres con motivo a la clausura del festival.
Sin duda un sábado lleno de pasión y un domingo lleno de magia donde también disfrutaras de una mini feria donde podrás comprar: ropa para ensayo y presentaciones, maquillaje, artículos para bailarinas, venta de elementos, música, comida, cocteles y mucho más.
Te invitamos a que disfrutes del “BellydanceLove festival”, que estará lleno de sorpresas; síguenos por nuestras redes: @BELLYDANCELOVEFESTIVAL y si deseas contactarnos no dudes en escribirnos : [email protected], teléfonos: 0414-5353374/0424-4020981. comparte la experiencia con el hashtag #SiamasLadanzaDebesEstarAqui.
Te esperamos!!!