Zuliano arrasa en redes con su Instagram @maracuchojodedor
Se llama Herman Antonio Márquez, tiene más de un millón de seguidores en sus cuentas de Instagram @Maracuchojodedor, @Besosesponjosos y @amoyquiero
Márquez es popular en redes sociales y supera el millón de seguidores en sus cuentas de Instagram.
Según Márquez, el ser influencers “sin voz propia” permite a las marcas recuperar el control de su mensaje, cosa que se ha perdido al confiar en algunos influencers tradicionales. Además de que las marcas no corren el riesgo de verse implicadas en algún escándalo por parte de su portador.
Márquez dijo que, La realidad es que las redes sociales han dejado de ser sólo humanas, ya no importa si no eres una persona real o si eres un animal o cosa, mientras tengas una buena historia que contar. Me he dado cuenta que hoy en día, el contenido es mucho más poderoso que el que lo comparte.
Nosotros los influencers virtuales, damos por sentado, que somos “personas” programadas y ésta es una realidad admitida.
Las redes sociales han traído consigo a los llamados ‘influencers o influenciadores digitales’. Personas que hemos elegido compartir nuestra pasión por un tema, y en este proceso hemos ganado la credibilidad de miles de personas.
Creamos e imponemos tendencias, y es así como nos hemos convertido en figuras públicas, admiradas por grandes y pequeños, destaca Herman Márquez.
Según Herman Antonio Márquez, experto en estrategias de mercadeo en redes sociales, tienen la capacidad de incidir en los patrones de consumo de las personas, hasta influyen en sus comportamientos y tendencias de compra.
Con más de un millón seguidores en sus cuentas de Instagram, Herman Antonio Márquez, @maracuchojodedor está entre los personajes con más influencia en todo Venezuela y su público se extiendo por toda América.
El MaracuchoJodedor, besosesponjosos y amoyquiero, como es conocido Márquez, realiza piezas humorísticas que incluyen parodias, reflexiones divertidas sobre la vida cotidiana.
Su público abarca niños, jóvenes y adultos. Consciente de esto es muy cuidadoso con los temas que toca en sus publicaciones. Muchos padres de familia lo siguen y aprueban el contenido que muestra y lo comparten con sus hijos.
Márquez, inició su interacción en redes sociales en el 2015 como un pasatiempo. Hoy se dedica de lleno a esta pasión, la cual se ha convertido en una empresa de marketing digital.
Su público se extiende por diferentes países, alrededor del mundo ya es conocido por sus ‘locas’ ocurrencias. Es muy conocido como el Maracucho Jodedor.