viernes, enero 27, 2023
Q`vacilon - Vacilando @ Todas Partes
Advertisement
  • INICIO
  • SECCIONES
    • Arte y Espectaculo
    • Entretenimiento
    • Música
    • Próximos eventos
    • Conciertos
    • Farándula
    • Cocina
    • Deporte
    • Empresas Polar
  • GALERÍAS
  • QVACILONTV
  • CONTACTOS
No Result
View All Result
Q`vacilon - Vacilando @ Todas Partes
  • INICIO
  • SECCIONES
    • Arte y Espectaculo
    • Entretenimiento
    • Música
    • Próximos eventos
    • Conciertos
    • Farándula
    • Cocina
    • Deporte
    • Empresas Polar
  • GALERÍAS
  • QVACILONTV
  • CONTACTOS
No Result
View All Result
Q`vacilon - Vacilando @ todas partes
No Result
View All Result

“Renik”  promociona su primer sencillo titulado “5 Minutos”

CJRojas Por CJRojas
21 mayo 2021
in Arte y Espectaculo
177
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

.El cantante está disponible para realizar entrevistas via Skype, vía zoom, a través de llamadas telefónicas , IGTV, medios digitales.

Renik, es un Cantautor y Productor musical que vive en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, actualmente está iniciando su carrera artística bajo la influencia del Rock, Pop, folk y el RnB trabajando con su propio sello musical llamado «Tera Producciones».

You might also like

Coreógrafo de Nicky Jam y Manuel Turizo dará taller en Caracas

Cristian Belloso junto a Hakeem y Leoss lanzan la canción «Welcome» con sabor a Miami

Grace de Abreu se consolida a nivel internacional como event planner

El artista tiene raíces mexicanas y venezolanas, busca ser reconocido por su talento nacional e internacionalmente mediante su primer trabajo discográfico llamado C.R.U.S.H. Renik se encuentra promocionando su primer sencillo «CINCO MINUTOS«, canción en español ambientada en la línea del Rock, Pop con toques de Folk y Country, y un Videoclip producción y dirección del Venezolano  Michel Planchart  y el Colombiano Cristian Flórez, Realizado con el fin de ganarse un espacio dentro de la industria musical hispano hablante, y el cariño del público.

Género: Rock, Pop R&B

Renik ya es muy querido y conocido en Ecuador, está logrando acaparar la atención en Chile, Perú y ahora viene a robar la atención y los Corazones Del Venezolano.

Quién es Renik?

 1. Su nombre original es Erwin Enrique Terán Fiallos

2. Tiene  26 años

3. Empezó  a tocar piano desde los 7 años pero desde los 13  sintió pasión por tocar la guitarra, allí comenzó a involucrarme  mucho más con  la música

4. Toca piano guitarra bajo y batería .

5. Compone y canta desde los 15 años pero decidió hacerlo profesionalmente a los 21

6. En aspectos y experiencias importantes que han pasado en su vida son los  hechos que están sucediendo en la sociedad actual . También le gusta basarse en experiencias de otras personas, apropiándose de ellas para reflejarlas en sus canciones.

7. Con respecto a su carrera ya ha grabado  6 videos, pero por el momento solo lleva 2 videos estrenados. La versión oficial de su tema  5 minutos y la versión acústica.

8. Qué es lo que más desea en éstos momentos? Espera que su canción llegue a gustar a todo el público, Es una nueva propuesta que busca llenar un espacio que ha estado totalmente olvidado en los últimos años. Espera lograr con sus fusiones un espacio para otro género.

9. Tiene preparado varios temas  y en su momento los irá estrenando en formato audiovisual (música y videos), hasta formar el recopilatorio de su placa musical,  todo esto es un trabajo que ha sido realizado con mucho cariño y esfuerzo por todo el equipo que trabaja a su lado.

10. Musicalmente le encantaría iniciar visitas por algunos  países latinoamericanos, países hermanos como Colombia, Chile, Perú, México y Venezuela. Pero musicalmente hablando tiene en la mira al difícil pero no imposible mercado de EEUU.

11. Para Renik está seguro que los sueños si se hacen realidad ,Por supuesto que sí, Dios nos tiene cosas muy grandes y sé que si trabajas duro por tus sueños  y eres constante, los sueños se hacen realidad. No de la noche a la mañana ni tampoco por casualidad. Detrás del alcance de un sueño hay todo un trabajo acumulado, perseverancia y por supuesto, muchas ganas y mucha garra, hay que tener Fe y no dejar de luchar.

Ya está disponible el nuevo sencillo y video “5 MINUTOS ” del artista internacional *RENIK* visita su canal de YouTube, descárgalo en tu plataforma digital preferida y solicítalo en tu radio favorita en el país que te encuentres https://youtu.be/DFpVSeVTCKM #Renik #Venezuela #México #Chile #Uruguay #Argentina #Paraguay #Bolivia #Ecuador #Perú #Centroamérica ?

Artículo anterior

Emprendedor venezolano feliz por su Tacarigua de Oro

Siguiente Post

Ninoska Garroz arma gira “Hijo único” junto a Georges Harris

  • INICIO
  • SECCIONES
  • GALERÍAS
  • QVACILONTV
  • CONTACTOS

© 2020 - Realizado por QUAMTUMX.COM Todos los derechos Reservados.

No Result
View All Result
  • INICIO
  • SECCIONES
    • Arte y Espectaculo
    • Entretenimiento
    • Música
    • Próximos eventos
    • Conciertos
    • Farándula
    • Cocina
    • Deporte
    • Empresas Polar
  • GALERÍAS
  • QVACILONTV
  • CONTACTOS

© 2020 - Realizado por QUAMTUMX.COM Todos los derechos Reservados.