
Desde hace algún tiempo el proyecto “Technology Experience“ está en la búsqueda de exponer los monumentos naturales e históricos de nuestra Venezuela a través de la música electrónica y los Dj.
“La Esfera Caracas” o Esfera de Soto, El Obelisco Altamira, El Jardín Botánico, El Parque Nacional Waraira Repano en su emblemático Hotel Humboldt y La Plaza Caracas fueron las primeras locaciones que dieron inicio a este proyecto que se ha posicionado entre los más reconocidos de la escena electrónica actual.
Recientemente uno de los lugares más exóticos que tiene el país por ser una maravilla natural: El Parque Nacional Los Médanos de Coro, ubicado al norte del estado Falcón; es el escenario de esta nueva producción audiovisual que tiene de fondo las dunas del desierto y la imponente puesta de sol frente a la luna. Sin duda una producción de vanguardia nunca antes vista realizada por “Technology Producciones” que tiene la iniciativa de este proyecto junto al Dj y Productor Jason Méndez quien no solo se ha dado la tarea de mostrar Venezuela a través de la música sino también invitando a diversos Dj a formar parte de su proyecto.
En esta ocasión los invitados de lujo son el talentoso dúo venezolano: «Band&Dos» quienes son uno de los mayores exponentes de la música electrónica venezolana representando con su música “Afro House” y estando en el Top100 de los mejores artistas de nivel mundial con temas como “La Montaña” y su Remix de “San Juan” que están actualmente entre los 10 más vendidos en Beatport. Harán que sus fans disfruten cada minuto de este video set de más de una hora de duración con la mejor música y por supuesto con temas solo de su autoría. El video está en el canal YouTube de “Technology».
Este extraordinario recorrido continúa por diversas zonas de Venezuela con los mejores artistas de la industria nacional.
Instagram: @technology_e.x.p ; @jasonm_dj ; @banddosofficial