La modelo venezolana,Aleska Génesis, se encuentra en su mejor momento, cotizada como una de las modelos con mayor proyección internacional. Luego del gran éxito del video clip que protagonizo junto a Sixto Rein “Ojitos remix”.
La criolla estuvo alrededor de quince días en la Ciudad del sol Miami, haciéndose fotos para algunas campañas importantes, y reuniones con agencias de modelo de la ciudad. Además de eso estuvo acompañada de la tía de Maluma, Yudy Lawazza, quien desde que conoció a Aleska hizo muy buena relación con ella.
Por allí se dijo que eso tiene que ver con la “amistad” que la modelo tiene con el cantante colombiano, pero más allá de eso, la modelo y Yudy preparan un proyecto juntas, una especie de campaña que en los próximamente develarán a través de sus redes sociales, por eso deben estar atentos en Instagram: @aleskagenesis
Aleska Génesis, afianza su carrera fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala, un “valor agregado” que la distingue del resto. Ex-reina de belleza y modelo profesional, la venezolana cuya impresionante carrera no se ve nada opacada por su figura, y quien se define como una mujer “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”.