Gabriela Gañán es una experta en organización y decoración de eventos. Ella ha demostrado una vez más su habilidad para convertir cualquier ocasión en una experiencia memorable. Por más de 14 años Gabriela Gañán fue la artífice de los mejores ágapes y eventos importantes de Casa Mar en Venezuela, conocida popularmente como Quinta Esmeralda. Sobre el mundo de la decoración y las tendencias he os conversado con ella y esto nos dijo:
-¿Cuál es tu enfoque o estilo distintivo en la decoración de eventos, y cómo lo adaptas a las preferencias y necesidades de tus clientes?
– Es importante primeramente descubrir que tan grande o discreto el cliente desea su evento, así trabajamos en base a su presupuesto y necesidades, también debemos evaluar y conocer el espacio donde vamos a trabajar. Y que nuestro cliente nos hable sus ideas. Teniendo presente estos tres puntos importantes: expectativa del cliente, presupuesto y espacio, presentamos nuestras propuestas de decoración.
En la organización de eventos, la atención a los detalles es fundamental. ¿Cómo garantizas que todos los aspectos, desde la elección de la temática hasta la disposición de los elementos decorativos, estén perfectamente coordinados?
-La experiencia es la base de la organización de eventos, cada evento es un aprendizaje, es una oportunidad que te ayuda siempre a minimizar costos y esfuerzos para la siguiente. La experiencia te lleva a ser más práctico y tener a la mano todos los recursos ese gran día.
¿Cuáles son las tendencias más recientes en decoración de eventos que has observado, y cómo las incorporas en tu trabajo para mantenerlo actual y atractivo para tus eventos?
Las tendencias más recientes son los colores tierra, verde y magenta. Así, como también el uso de flores secas que dan ese ambiente silvestre.Es muy importante también actualmente la parte de iluminación y audio visual. Con la tecnología LED logramos dar un toque especial a nuestros eventos.