Luis Eduardo Guevara, un estratega de las comunicaciones digitales, ha logrado expandir sus conocimientos y desde la Florida, ha hecho una interesante labor a la comunidad de venezolanos, brindando una plataforma de asistencia y asesoría a los emprendedores que deseen promocionar sus potenciales a través de las redes sociales y el marketing. Un experto en marketing digital que ha logrado que emprendedores e inversionistas latinos logren el “sueño americano”.
Guevara ceo Platino Marketing, recientemente realizó una conferencia que se llevó a cabo en el Hotel EB de la ciudad de Miami y que llevó por nombre «Vendo y luego existo», resultando todo un éxito comunicacional en el Sur de la Florida, con miras a expandirse a otras latitudes.
El público asistente, ávido de información, conoció de la mano de Luis Eduardo Guevara, llamado el gurú del marketing digital, todo lo que engloba el tan renovado mundo de las redes. Como es bien sabido para todos, vivir en la era digital y estar en ella, aunque parece lo mismo, no lo es. Todos, a casa llena, tuvieron la oportunidad de identificar, en base a los negocios y oportunidades de cada uno, en qué nivel se encuentra su emprendimiento frente a esta era. Tras una práctica dinámica, ejemplos en vivo, sesiones de preguntas se vivió la conferencia «Vendo y luego existo», experiencia de una conferencia que tenía como objetivos principales, dejar la clara la firmeza de que todos los emprendimientos son posibles siempre que se tenga una estrategia definida. Además dejó claro, que una vez se tiene definido el emprendimiento y la estrategia, se debe estar activamente presente en la plataforma digital, no es un tema opcional, debe ser hoy en día, una prioridad.
De fama internacional, Guevara, no es producto del azar, sino de una formación integral y permanente. Desde niño sintió inclinación por el mundo del marketing y la publicidad. Con su talento y su manera innata de comunicar sus conocimientos y experiencias, ha logrado ser reconocido como todo un estratega del marketing digital, al servicio del emprendedor, con resultados altamente significativos y positivos.
El ciclo de “Vendo y luego existo” es continuado en la Florida y próximamente a otros lugares aledaños a Miami. “El obstáculo más grande para el latino es creer que no puedes hacerlo”, dice el genio de las comunicaciones digitales. Para el 2018 ya están pautadas en la gira internacional de “Vendo y luego Existo…la estrategia en Marketing Digital” en Argentina, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Coordenadas;
@luiseguevara
@platinomarketing