Desde la Sala de Prensa TROMP en Valencia, Venezuela, su presidente Alexander Tromp anuncio el magnifico avance realizado en la CARRERA de Telulars. Y es que luego de varios años de investigación y búsqueda de alternativas en la conectividad de puntos de ventas fuera del espectro de CANTV, finalmente se logra hacer una conexión efectiva y rápida a los host bancarios resultando en un ágil manejo de transacciones. De igual forma se confirmó que el producto que desplaza al antiguo Telular viene de la mano del gigante tecnológico HUAWEI, y permite además la conectividad vía WiFi a un número mayor a 30 usuarios en banda 3G y 4G. Este equipo tambien permite conectar computadoras, servidores y otros dispositivos en su red cableada mediante sus 4 puertos LAN. De igual forma cuenta con puerto USB donde se pueden conectar impresoras y discos duros externos entre otros para compartir recursos e información con todos los usuarios conectados.
El equipo ya esta siendo comercializado, brindando conectividad con los terminales modelo ICT 220 de la marca INGENICO en esta primera fase.
TROMP plantea ampliar este beneficio a los terminales marca VeriFone luego de lograr acuerdos con las distintas entidades bancarias y empresas de seguridad e instalación en el medio.
Enfatizo TROMP que este dispositivo se debe convertir en elemento central en cada empresa ya que en si mismo puede ser el respaldo de sus operaciones en temas de conectividad al permitir que el comercio disfrute de línea telefónica e internet en un mismo dispositivo. TROMP ELECTRONICS, Canal Movistar Negocios, incluye servicio de Nube (Cloud Movistar ) por un año en ventas a clientes finales, logrando facilitar la incorporación de las empresas al mundo digital y fomentando el uso de nuevas tecnologías.
En este momento el equipo de 200 dólares se ubica a solo 50 % del costo del antiguo modelo.
TROMP reafirma su compromiso en mantener vigencia de estas soluciones e implementar mejoras constantes para dar ventaja a nuestros empresarios que redunden en el bienestar colectivo.