José Gregorio Oquendo es un verdadero propulsor de los valores, la música y los sonidos autóctonos de la muisca criolla venezolana. Su meta es internacionalizar por completo los sonidos venezolanos. Hoy por hoy que existen miles de venezolanos por todo el mundo, su visión es llenar de alegría y sonidos de la tierra de Bolívar en cada rincón del planeta. Hacer que la música venezolana, la criolla, tenga vida propia y que se sienta viva en otras latitudes.
Este joven emprendedor musical de la música venezolana sube como la espuma en el ranking de artistas criollos y se despunta como uno de los intérpretes criollos con mayor proyección internacional en la actualidad.
Su vida artística está llena de pasos firmes, laboriosos y con resultados extraordinarios. Hoy por hoy, está en la cima de la popularidad una vez más gracias al tema “Dame tu amor” que ha tocado las fibras del corazón de quien la disfruta. Se ha hecho un éxito radial y es una de las más solicitadas en sus múltiples presentaciones en vivo, en Venezuela y el exterior. Este joven canta-autor tiene muchas inquietudes y ambiciones, pero como siempre con la música venezolana como bandera.